miércoles, 24 de agosto de 2011

El lector... o ¿La lectora?

Esta es la grabación que le envié a una de las personas que amo, mi prima Yuyu...

Con el siguiente mensaje: Hola Yuyu!! Te quito algo de tu tiempo ocupado, por fa cuando escuches la grabación, que es especialmente para ti, comenta tus impresiones me dices qué te pareció, mejor dicho espero respuesta... te kiero mucho. Chao chinita.
Pd: lo más pronto posible.




Y lo más gratificante fue su respuesta:

"Hola! Alix se que lo escuche un poco tarde pero no para mi... por que depronto le diste una luz ha algo que ya habia olvidado por el correr de los dias o por el correr del cansancio... algo que habia olvidado que existia en mi ser y que me llena... gracias por recordarme que las letras vienen a mí y crean mundos posibles donde me siento que puedo dejar huella.

En serio que fueron muy inspiradores... por eso siempre digo que Dios sabe Dónde? Cuándo? y Cómo? son las cosas y en el momento preciso que debia escucharlo.

THANKS YOU SO MUCH! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario